Un día, de pronto, entendemos que mola estar tranquilo, vaya que da gustirrinín saber cómo hacer  lo correcto y entender cómo funciona esto de vivir…  Una de las cosas que en primer lugar empezamos a entender, entre otras mucha,  es de qué está compuesto nuestro hardware y software, que serían: cuerpo, mente, espiríritu y emociones, uséase: body, coco, soul y feelings… ummm… Tomar consciencia de esto, de la relación de estas cuatro dimensiones, y de lo fundamental que es  mantener un equilibrado balance de todas ellas y, además, ser observadores distantes de nuestros actos, de manera que  con prontitud sepamos si toca apagar la cabecita y darle caña al corazón, o si toca razonar en vez de flotar entre nubes de marshmallows, es la cuestión, querido Whatson.

Todo esto no  es moco de pavo, of course, pero si a además le sumamos el deseo de legar a nuestros hijos este entendimiento, la labor se hace realmente intensa, hasta el punto de que, por esta razón,  BePop.es quiere establecer una línea de “video-recetas” cortas, en torno a los cuatro minutos, enfocadas a la enorme tarea de ser padres, que los que no lo sean podrán extrapolar a sus vidas adaptando el mensaje lanzado en cada momento.

En los siguientes cuatro minutos Nosolodoctor, o el Dr. Iosef Salama (Nosolounblog),  nos cuenta una anécdota sobre el sentido de ser padres que por su trasfondo hemos decidido que sea la primera de una serie de ocho recetas, todas en la misma línea: receta corta y práctica sobre algo puntual.

“Recetas para padres” es la segunda actividad o producción “en marcha” de BePop, desde que saltó a través del espejo (su web) al mundo real, e inició su trayecto con las Meriendas Musicales para niños de 0 a 99 años.

Y nada más. El tren del nuevo formato ya ha empezado a moverse. Espero que os guste… y que os subáis. 3, 2, 1 ¡¡¡Acción!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A4wIhPhwqro[/youtube]

FacebookMore...