NOSOTROS

Hola, soy María José,

Después de Veinte años de hacer canciones, grabarlas en estudios, entrevistas para revistas, directos en Radio 3, conciertos, colaboraciones maravillosas con artistas admirados, mucha música escuchada, bailada, acariciada y amada…, nace mi hijo.

¿Y qué pasó?  pues que descubrí  un proyecto educativo llamado “Filosofía para Niños” que respondía a mis inquietudes personales del momento.

Realicé unos cursos con la asociación nacional de FpN de España y un  posgrado de dos años en la univerisdad de Gerona en esta maestría.

Estudiar constabtemente y crear talleres de filosofía  para niños, adultos y ancianos ha sido mi principal ocupación desde entonces.

Ahora le paso el turno a mi compañero de ruta, otro autoestopista galáctico musical: Pepe Trueno.

Hola. Me conocen por Pepe Trueno y llevo mucho tiempo pateando escenarios, radios, garitos y algún estadio. Después de tanto tiempo, y junto a María Rayo, hemos desembarcado en Bepop para compartir contigo las cosas que hemos aprendido durante esos años y para que puedas hacer el camino con mayor facilidad. Bepop te ofrece la posibilidad de hacer que tus sueños musicales, por imaginativos que sean, se hagan realidad con, como decían The Beatles, “a little help from my friends”, y yo soy tu “friend”.

Mi labor es atender a las personas que accedan a la sección de la Asociación y facilitarles la información que necesiten de forma gratuita, como, por ejemplo, aprender a componer, a cantar, conseguir inversores para un disco, o un productor  profesional, u organizar un festival…

Todas las dudas que me plantees las responderé personalmente, vía mail o whatssap, como tú prefieras, como te sientas más cómodo….

Pasea por nuestra página y cuéntanos en qué podemos ayudarte. Estaré encantado de hablar contigo.

Contacto: musica@bepop.es

Móvil: 625214280