¡Hola!

Soy una compositora de música pop. Tengo  mi propio estilo o forma de hacer o filosofía…  No sé si es buena o regular o mala… Pero soy yo en estado puro, me sirve y está en  evolución constante, de hecho ese es mi antivirus como persona y profesional: la reflexión y el cambio…

Sinceramente, no soy una gran cantante, ni tengo un gran registro vocal, pero esta circunstancia ha dado pie a que descubra mis virtudes y las explote al máximo como es mi capacidad creativa como compositora de canciones. Soy buena compositora, y así lo acreditan varios trabajos que podéis ver aquí…

¿Por qué te gustará que te haga una Canción Mensajera o canción personalizada para regalar?

Creo que la música es belleza y por eso es útil, sencillamente por eso, pero si cuenta cosas, si tiene mensaje, si lleva historias en la piel de su melodía, si tiene contenido, las canciones se vuelven  imprescindibles… Hacer una canción por encargo es lo más real y auténtico que he hecho nunca, a excepción de  ser madre. Es contar la vida de alguien. Es vivir gracias a otras personas. Aprender de ellas y crecer con ellas.

Creo que se puede regalar una canción hecha a medida  para un cumpleaños, pero también creo que decirle a alguien que es  único y esencial  no tiene fecha en el calendario… Me gusta validar a las personas, de hecho,  siempre intento que me habléis de sus dones, talentos, hobbies…, no solo de anécdotas, o fechas… Me gusta que la persona que recibe el regalo se sienta visiblemente querida y muy valorada por cómo es para toda su vida desde que se encuentra con “su canción”,  aunque el regalo lo reciba el día de las madres, del padre, o de los enamorados…etc.

¿En qué cosiste tu pequeña colaboración para materializar la canción que deseas regalar?

La colaboración que necesito para componer la canción a regalar o Mensajera es que me comentes las virtudes, valores, características especiales o dones que tiene la persona a la que le quieres mandar la canción por escrito y vía mail a: musica@bepop.es. Si quieres añadir alguna anécdota especial, o frase que suela decir…, etc.,  también la utilizaré. Además necesito unas 20 fotos para hacer el montaje visual.

¿Cuál es el precio?

El precio por canción es de  300 euros.

Los ingresos (la mitad se abona a la entraga del boceto) se realizan mediante transferencia a cuenta bancaria o personalmente si vives en Málaga a la entrega. Si vives fuera los gastos de envío están incluidos solo para España.

Canciones Mensajeras necesita un mes como mínimo para ofrecer el servicio, y se reserva la posibilidad de dar lista de espera. Todo va organizado según fecha de entrada.

¿Cómo es el proceso de hacer  una Canción para regalar?

Te mando la prueba de la letra cuando esté esbozada y me dices qué te parece o lo que crees que le falta decir… , o sobra…

Monto la letra con la melodía y me dices si  te gusta.

Si no te gusta “para nada” lo  podemos dejar aquí.

Peeeeero, si me das el visto bueno continuo previo ingreso de 150 euros.

¿Qué recibirías?

Un CD.

¿Y los derechos intelectuales de la canción?

La Canción quedaría protegida pues la registraría bajo Licencia de Creative Commons para que nadie la pudiese  explotar económicamente. Este registro lo hago de forma privada  en la plataforma musical BANDCAMP.

es.

¿Quieres ver un ejemplo?

Imagen de previsualización de YouTube

¡Muuuuchas Gracias!!!

 

FacebookMore...