Aquí os contamos la experiencia piloto de fiesta de cumpleaños que llamamos para la ocasión Meriendas Musicales.

¡Vamos allá con la narración de la fiesta con todo detalle!

Todos los buenos momentos deberíamos guardarlos en un album de recuerdos al igual que los niños tienen sus cajitas de tesoros. Aprovecho para desempolvar las fotos y los personajes de la “Merienda Musical” que Bepop  celebró el 27 de abril en  Bar Cafetería Long Play.  Os narro cómo surgió la idea y quienes la hicieron posible… Los errores y los aciertos, los despropósitos y los éxitos de la merendola para compartir un pequeño tesoro de momentos felices…

Desde que terminamos de desarrollar la  web de Bepop sabemos que aunque nuestro trabajo a medio largo plazo se va a desarrollar en casa, ya sea haciendo  canciones por encargo para regalar  u ofreciendo algún servicio musical relacionado con la educación infantil, también  tenemos claro que nos tenemos que dar a conocer en vivo y en directo, realizando experiencias que nos aporten y os aporten de verdad… Como, además, en abril, nuestro peque solo tenía 10 meses debíamos  hacer algo, para  ponernos en marcha, y qué mejor que en un local  ubicando  cerca de casa… Los que tenéis niños sabéis del despliegue de pañales, bibis, comida, neveritas para  yougures…, mantita para dormir…etc., que los padres tienen que reunir  para poner un pie en la calle.   Y, casualidades de la vida, el Long Play, está situado a la espalda de nuestra casa.

Queríamos pasarlo bien con nuestro niño y que otros padres también lo hiceran escuchando una selección musical de música ye-yé, ofrecer un catering divertido y sano y realizar una representación teatral o de magia… y,  además había que elegir un fin de semana para que mi hermana, la tita, puediera atender al retoño mientras lanzábamos Bepop a velocidad luz desde el mundo virtual al mundo real.

20130427_151348

Aquí está Salva, el propietario del Long Play, nos ofreció el espacio y además regaló a los niños un bizcocho y los batidos. El resto de catering lo realizamos entre Pepe Trueno y yo y, además,  tubimos la suerte de contar también con la colaboración desinteresada de Maryan Kranich que realizó con mucho arte varios platos especiales llenos de imaginación y creatividad. Ahora os recordamos uno de los platos llenos de humor que pudimos ofrecer gracias a ella.

ratones

Uno de los fallos que cometimos fué querer poner en la mesa  las palomitas recién hechas, pues las hicimos en casa a tiempo real, es decir, mientras la fiesta estaba en marcha nosotros cocinábamos y corríamos calle abajo regalando al aire primaveral palomitas de maiz que se escapaban volando camino a otras flores…Jaja. Pero la mayoría llegaron y fueron un éxito. ¿Por qué  a los niños les gusta tanto las palomitas? Otro misterio sin resolver, jajaja…

Ahora le toca el turno a Jami Cameron quién realizó un cartel a mano para la fiesta que nos regaló para las futuras meriendas-cumpleaños que organizásemos. ¡Thanks Jami!

Jaimie

Como véis una idea que iba a  ser muy sencillita, de pronto,   recibía regalos en forma de colaboraciones  que nos dejaban boquiabiertos y encantados. Estábamos siendo conscientes de la  buena recepción de nuestro proyecto desde su minuto cero.  Y para terminar las estrellas principales de la merienda: Belén Santamaría con sus entrañables  titeres y  Kike Kanalla, el Dj que hizo una excelente selección de pop ye-yé de los años sesenta y,   por supuesto, los niños con sus papis.

Belen Santamaría

El cartel promocional lo realizó Victor Coyote a quién le dedicaremos una entrada próximamnete donde hablaremos de la  versión matinal de las meriendas-cumpleaños: Los Piscolabis Musicales y os mostraremos lo que hicimos, con quién y para quién.  MUSICA Y MERIENDA

 

 

 

 

 

 

 

FacebookMore...