cabina

¿Te gustaría disfrutar de la grabación de una canción en un estudio profesional? Vivir la experiencia de ser cantante se puede hacer realidad fácilmente. Tenemos el estudio que necesitas con los grandes profesionales que te harán sentir como en casa.

¡Hey, ho, let´s go! Tienes en el corazón una estrella que puede iluminar con su música a tus amigos, familiares,  novia, o,  quién sabe, a una  discográfica… Entra en el estudio de grabación y graba  una canción. Vive  la experiencia que tus artistas favoritos sienten al grabar sus canciones.

Antes de empezar la grabación recibirás información que te ayudará a saber cómo funciona un estudio de grabación: visitarás  las distintas salas, se te mostrará el equipo y material de sonido que sustenta las grabaciones, entrarás en la pecera,  o lugar dónde se registra la música, donde se edita y producen las canciones, y, finalmente, ensayarás en la cabina del cantante.

Después de conocer las instalaciones podrás  ensayar la canción durante una hora, a continuación tendrás dos horas de intensa grabación donde  darás rienda suelta a tu creatividad y expresividad en un ambiente relajado que te hará sentir confiado y muy seguro.

Una vez  grabada la canción pasaremos a editarla, preproducir, mezclar, y postproducir  la voz para que tenga una presencia personal, tu sello. Podrás acompañar en esta fase al productor, y como los grandes de la música, dar tu opinión y también  recibir asesoramiento para optimizar el resultado.

Esta experiencia incluye:

  • Elegir tres temas para seleccionar la versión instrumental que más te guste.
  • Grabación de la canción.
  • Mezcla de sonido final y entrega de la canción en formato digital

Esta experiencia es válida para 1 persona, bajo disponibilidad y calendario. La duración de esta actividad es de 6 horas.

Experiencia dirigida a: Una persona
Duración: 6 horas
Incluye: Grabación de 1 canción
Ensayo en estudio: 1 hora
Grabación de voz: 2 horas
Mezclado del sonido final: 2 horas.
Grabación en soporte digital.

Precio: 300 euros.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

 

FacebookMore...